El mantenimiento es la clave para alargar la vida de tus equipos

Nuestros Mantenimientos
Póliza de mantenimiento preventivo HVAC para equipos divididos, paquetes o tipo VRF desde 2 hasta 40TR
Póliza anual de servicio preventivo a equipos de Aire acondicionado que se encuentren operando correctamente, cuya finalidad es alcanzar la eficiencia máxima de los equipos.
Servicio de Mantenimiento Preventivo calendarizado 3 veces por año. Incluye limpieza y revisión de todas las piezas fundamentales de los equipos HVAC. Requiere inventario de equipos y se recomienda visita técnica previa para validación de condiciones particulares como apertura de registros, utilización de andamios o situaciones especiales para cada caso.
Póliza de mantenimiento preventivo HVAC para equipos divididos, paquetes o tipo VRF desde 2 hasta 40TR
Póliza anual de servicio preventivo a equipos de Aire acondicionado que se encuentren operando correctamente, cuya finalidad es alcanzar la eficiencia máxima de los equipos previniendo el cambio de piezas clave que mermen el funcionamiento de los mismos.
Servicio de Mantenimiento Preventivo y proactivo calendarizado 3 veces por año. Incluye limpieza y revisión de todas las piezas fundamentales de los equipos HVAC, así como suministro de refacciones críticas como capacitores o contactores. Requiere inventario de equipos y se recomienda visita técnica previa para validación de condiciones particulares como apertura de registros, utilización de andamios o situaciones especiales para cada caso.
Póliza Óptima HVAC para equipos de AA divididos de 3 a 5 TR
Servicio de mantenimiento preventivo y proactivo. Además se incluye refaccionamiento mayor según las condiciones actuales de los equipos.
Servicio de Mantenimiento Preventivo y proactivo calendarizado 3 veces por año. Incluye limpieza y revisión de todas las piezas fundamentales de los equipos HVAC, así como refaccionamiento crítico y mayor según las condiciones actuales de los equipos. Incluye soporte telefónico ilimitado en horario de oficina y 3 visitas de diagnóstico. Puede incluir cambio de compresores, cambio de tarjetas, embobinado de motores, cambio de aspas, recargas de gas refrigerante, según inspección inicial y necesidades de cada cliente. El número de mantenimientos correctivos y refaccionamiento mayor se establece según los alcances estipulados en cada póliza
Ya hemos apoyado con proyecto complejos a estas empresas
Actúa hoy y cambia a la última tecnología







